En caso de avería, debe dirigirse lo más rápido posible al taller del concesionario donde adquirió su vehículo o a nuestra red de talleres. El taller examinará su vehículo y nos hará llegar el diagnóstico de la avería y se pondrá en contacto con uno de nuestros tramitadores de siniestros. Le mantendremos informado de la evolución de la reparación.
Si se encuentra en el extranjero cuando sufre una avería mecánica, ¡no se asuste! Póngase en contacto con nuestro servicio técnico al +34 91 111 79 82 que le asignará un número de siniestro que deberá figurar en las facturas de reparación.
Opteven le informará del taller más cercano en grado de realizar la reparación de su vehículo. Siempre que el siniestro esté en cobertura se le reembolsarán las reparaciones que haya debido pagar por anticipado, realizadas en su vehículo y facturadas, de acuerdo con las condiciones generales de su contrato de garantía. El reembolso se realizará previa presentación de la factura original pagada y con el número de siniestro incluido.
Atención: No se deberá iniciar ninguna reparación sin autorización expresa de Opteven.