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Preguntas frecuentes
¿Cómo anular o modificar una garantía?
Para cualquier solicitud de modificación (vehículo, plazo, productos) o de anulación de la garantía, por favor, envíe un e-mail a serviceadv@opteven.com con el número del contrato.
¿Qué debo hacer para cambiar el beneficiario del contrato?
Si desea cambiar un beneficiario de un contrato pagado al contado, envíe el justificante de transmisión o la factura de venta por e-mail a serviceadv@opteven.com con el número del contrato.
¿Debo enviar el formulario de suscripción?
Puede enviarnos el certificado de garantía firmado por el cliente por correo postal.
Para los contratos de pago fraccionado, también debe enviarnos por correo postal el resumen de la garantía con el mandato de domiciliación bancaria firmado (SEPA). Ademas deberá remitirnos el IBAN del beneficiario a la siguiente dirección :
- Opteven
35-37 rue Louis Guérin,
69100 VILLEURBANNE
FRANCE
¿Cómo solicitar la anulación de un contrato?
Para los contratos de pago fraccionado debe enviarnos por e-mail:
- justificante de transferencia o factura de venta,
- el formulario de suscripción, el mandato de domiciliación bancaria completo con fecha y firma del beneficiario, y
- su código de cliente.
Importante: Si se acepta la anulación, también deberá enviarnos la documentación anterior por correo postal.
Para los contratos al contado: debe enviarnos por e-mail:
- orden de compra o factura de venta, o el formulario de suscripción completo con fecha y firma del beneficiario,
- su código de cliente.
Tratamiento de objeciones sobre comentarios negativos en Google.
Existen comentarios negativos en Internet. Los comentarios negativos son realmente muy pocos, pero lamentablemente son más visibles que los de todas las personas que están satisfechas con nuestros servicios cada año y que no siempre dejan su opinión.
Un cálculo rápido: a finales de 2018, Opteven tenía más de 700 000 clientes en garantía y gestionó más de 200 000 siniestros.
Opteven colabora con 18 marcas de fabricantes y 9 compañías financieras. Nuestra cartera de clientes aumenta año tras año y
eso solamente es posible con una calidad de servicio excelente.
Realizamos encuestas de calidad regularmente a nuestros clientes particulares y profesionales que reflejan un porcentaje de satisfacción superior al 90 % y un indicador NPS de 68.
Si está satisfecho con nuestros servicios, tiempo de respuesta y calidad de contratación, no dude en dejar un comentario positivo sobre Opteven en Google Business o Facebook.
¿Dónde encuentro el formulario de suscripción o las condiciones generales del contrato?
En su espacio clientes, en la parte «Documentación de productos»