Desde sus comienzos Opteven es una empresa orientada al cliente, herencia de su cultura anglosajona y de la filosofía de atención al cliente.
Nuestra búsqueda permanente de la excelencia se traduce en los siguientes logros:
- El 90 % de las llamadas de asistencia han tenido un tiempo de espera menor a 15 segundos
- La pérdida de llamadas en la plataforma de asistencia es inferior al 1 %
- Los peritos llegan en el 90 % de los casos en menos de una hora
- Nuestra plataforma de gestión de garantía atiende más del 80 % de las solicitudes en menos de 15 minutos
Opteven ha hecho de la calidad su prioridad y la ha incorporado a su eslogan:
“A partir de ahora la calidad tiene nombre”
Un mensaje fuerte y comprometido que se tradujo, en 2017, en un porcentaje de satisfacción del cliente superior al 90 %.
La medición de la calidad incluye a los clientes, los prestadores de servicios y los proveedores, con los que Opteven establece compromisos de calidad recíprocos.
En 2018 Opteven obtuvo el mayor sello de «Compromiso RSE» y alcanzó el nivel «Ejemplar»
Desde hace más de 15 años Opteven cuenta con la certificación ISO 9001.