Una reclamación es una declaración manifestando el descontento de un cliente hacia un profesional; una solicitud de servicio o de prestación, de información, de explicación o de opinión no es una reclamación.
La calidad de los servicios y la satisfacción de nuestros clientes están en el centro de nuestras preocupaciones. Para el tratamiento de preguntas y reclamaciones, Opteven se compromete con sus clientes a:
Acusar recibo de todas las reclamaciones.
Hacer todo lo posible para solucionar el incidente sufrido.
Investigar rápido y detalladamente para dar una respuesta completa y justificada.
Mantener el cliente informado del avance del expediente.
Quedar disponible para cualquier cuestión adicional.
Puede elegir contactarnos:
Por correo
OPTEVEN IBERIA, S.L. Relaciones Clientes, Calle del Almirante, 9 – 6D. 28004 Madrid.Nos comprometemos en acusar recibo de su reclamación en el plazo de 10 días hábiles desde su recepción. Nuestra respuesta motivada le será dirigida lo antes posible y como máximo en un plazo de dos meses desde la recepción de su solicitud.
Completando el formulario a continuación
Igualmente nos comprometemos en acusar recibo de su reclamación en el plazo de 10 días hábiles desde su recepción. Nuestra respuesta motivada le será dirigida lo antes posible y como máximo en un plazo de dos meses desde la recepción de su solicitud.