Nuestros equipos comerciales
El equipo comercial de Opteven está compuesto por un equipo corporativo y un equipo retail. Los responsables de cuenta del equipo corporativo garantizan el acompañamiento a nuestros clientes corporativos en cada uno de nuestros mercados.
Actúan en estrecha colaboración con la organización y la actividad de nuestros clientes, a fin de construir una relación comercial duradera.
Nuestro equipo comercial retail tiene dos objetivos:
- La distribución de contratos de mantenimiento y garantía con la marca Opteven a profesionales del mercado automotor.
- El seguimiento local para dinamizar las redes de distribución de clientes corporativos.
Además, nuestro equipo se ocupa de la capacitación y formación, del seguimiento de la productividad comercial y del control del riesgo.
Nuestras soluciones tecnológicas
Opteven invierte de forma permanente para que las aplicaciones a disposición de nuestros clientes sean seguras, flexibles, intuitivas e integrables a los sistemas de nuestros clientes.
Los objetivos son múltiples:
- Lograr la excelencia en la calidad de servicio.
- Optimizar la gestión operativa con nuestros clientes.
- Intercambiar datos de forma sencilla y segura.
- Posibilitar la omnicanalidad en la contratación, declaración y gestión de siniestros:
- Propiciar la comunicación permanente con los asegurados y clientes.
Opteven ha desarrollado sus propias soluciones tecnológicas de gestión, para los productos de asistencia en carretera (Nova), garantía y mantenimiento (Carflex).
La declaración de siniestros online
Nuestro sistema de gestión «Carflex» permite declarar y gestionar siniestros online para expedientes de garantía y mantenimiento. Y ofrece mucho más, porque proporciona una autorización automática e inmediata en más del 40 % de los casos.
Las ventajas de la declaración online:
- Sencillez
- Rápidez
- Flexibilidad
- Acceso al historial de expedientes
- Consulta de expedientes
- 24/7
- Acceso único para administrar todo tipo de expedientes
Las herramientas de generación de informes
Opteven desarrolla y pone a disposición herramientas de generación de informes personalizadas para cada cliente.
El contenido, los formatos y las frecuencias de estos informes se definen con nuestros clientes en función de sus necesidades.
El objetivo de estas herramientas es proporcionar un seguimiento seguro, adecuado y de transparencia absoluta. Por eso, mantenemos con nuestros clientes un intercambio constructivo en torno a cifras clave de producción y siniestralidad.
Opteven acompaña y desarrolla su oferta de servicios a largo plazo con la ambición de que nuestros clientes puedan ofrecer soluciones de calidad, flexibles y rentables.