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Preguntas frecuentes
Mis datos personales (dirección, datos bancarios) van a cambiar, ¿qué debo hacer?
No hay problema, actualizaremos sus datos personales. Para que podamos hacerlo, por favor, envíe por correo postal o por e-mail su número de garantía y su nueva dirección o sus nuevos datos bancarios. Una vez recibida esa información, la modificaremos en nuestros archivos: ¡ el cambio es inmediato !
- Service Relation Clients Opteven
35-37 rue Louis Guérin,
69100 VILLEURBANNE
FRANCE - o por e-mail : atencioncliente@opteven.com
¿Qué hago en caso de avería?
- En caso de avería, debe dirigirse lo más rápido posible al taller del concesionario donde adquirió su vehículo o a nuestra red de talleres. El taller examinará su vehículo y nos hará llegar el diagnóstico de la avería. Se pondrá en contacto con uno de nuestros tramitadores de siniestros y le mantendremos informado de la evolución de la reparación.
- tel. | 91 111 79 82
e-mail | atencioncliente@opteven.com
sitio web | www.opteven.es
En caso de avería mecánica en el extranjero:
Contácte con nuestro departamento de siniestros en el + 34 91 111 79 82 para que le asigne un número de expediente que debe incluirse en las facturas y le indicaremos el taller más cercano donde llevar su vehículo.
¿Qué hago si mi vehículo queda inmovilizado?
Póngase en contacto con su servicio de asistencia en carretera para que su vehículo pueda ser remolcado al taller del concesionario donde adquirió el vehículo o al taller que le indique nuestro departamento de siniestros.
- tel. | 91 111 79 82
e-mail | atencioncliente@opteven.com
No he recibido mi certificado de garantía, ¿está vigente mi contrato?
El concesionario donde adquirió su vehículo deberá entregarle su certificado de garantía junto con la documentación del vehículo.
Deseo cancelar mi contrato Opteven, ¿qué debo hacer?
Si su contrato lo permite, deberá hacernos llegar su solicitud por correo postal o e-mail a la siguiente dirección:
- Service Relation Clients Opteven
35-37 rue Louis Guérin,
69100 VILLEURBANNE
FRANCE - o por e-mail : atencioncliente@opteven.com
Si vendo mi vehículo y mi garantía Opteven sigue vigente, ¿puedo transferirla al nuevo propietario del vehículo?
Como norma general, en el caso de venta del vehículo, el nuevo propietario podrá seguir disfrutando de la garantía durante la vigencia de la misma.
Debe hacernos llegar por correo el formulario de cambio de propietario que aparece en su certificado de garantía, junto con el justificante de transferencia del vehículo o de la factura de venta, a la siguiente dirección:
- Service Relation Clients Opteven
35-37 rue Louis Guérin,
69100 VILLEURBANNE
FRANCE - o por e-mail : atencioncliente@opteven.com
En el caso de venta a un profesional de la compra-venta de vehículos, la garantía quedará automáticamente anulada.
¿Por qué Opteven me solicita el permiso de circulación de mi vehículo?
Algunos contratos están reservados a vehículos que se utilizan para uso particular, es decir, de uso no profesional.
En algunas ocasiones, Opteven necesita verificar el uso del vehículo.
Deseo ampliar la duración de mi garantía porque está llegando a su término, ¿qué debo hacer?
En función de la antigüedad o del kilometraje de su vehículo, ciertos contratos pueden extenderse.
Si es posible generar un nuevo contrato, le haremos llegar directamente por correo postal o por e-mail una propuesta, aproximadamente un mes antes de la finalización de su contrato.
Veo comentarios negativos sobre Opteven en Google y eso me genera desconfianza para suscribir un contrato.
Tiene razón, existen comentarios negativos en Internet. Los comentarios negativos son realmente muy pocos, pero lamentablemente son más visibles que los de todas las personas que están satisfechas con nuestros servicios cada año.
Un cálculo rápido: Opteven tiene más de 700 000 clientes cubiertos con la garantía Opteven y trata más de 200 000 solicitudes de cobertura de gastos.. Y nuestra cantidad de clientes aumenta año tras año. ¿Sería eso posible sin una calidad de servicio como la nuestra?
Nuestra puntuación de calidad se determina mediante encuestas regulares a nuestros clientes, y refleja un porcentaje de satisfacción superior al 90 % en asistencia y un indicador NPS de 68.
Si tiene una duda antes de suscribir un contrato, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto.
¿No ha encontrado la respuesta a sus preguntas? ¡Contáctenos aquí!